Empresa

Mimando nuestros productos desde 1973
HISTORIA

Nuestros orígenes se remontan a 1973, y con nuestra razón social de “Grupo de Estudios y Comercialización de Productos Agrícolas, S.A.”, nos iniciamos en servir a la gran distribución francesa con los cítricos de la Comunidad Valenciana.

 

Hoy en día, y con nuestra nueva denominación social de “Grupo Agrícola Grupac S.A.” producimos, confeccionamos y comercializamos para una buena parte de la Comunidad  Europea en toda la gama de cítricos, frutas y hortalizas bajo nuestras marcas Gamma y Galar.

FILOSOFÍA

Desde nuestros inicios, nuestro mayor afán es dar el mejor servicio, desde producción hasta la puerta de nuestros clientes. Aportamos todo nuestro conocimiento para que el producto llegue a los consumidores finales  en las mejores condiciones y presentaciones.

 

Nos adaptamos con gran rapidez a las nuevas exigencias del sector. Esto hace que tengamos producciones dentro y fuera de España y nos asociemos con otras empresas del sector que tienen las mismas inquietudes que nosotros.  Estamos muy sensibilizados en aportar productos cada vez más saludables, con sabor y respetando el medio ambiente.

MERCADOS

Producimos, confeccionamos y comercializamos toda una gama de productos en fresco, destinados a la gran distribución, así como a importadores y  especialistas de la fruta y verdura.

 

Además, nuestro abanico y volumen de productos, aumentan gracias a nuestra red de colaboradores certificados, que bajo nuestras directrices aportan un plus a nuestro servicio diario.

CALIDAD

Grupac dispone de los siguientes certificados de calidad: